Actualidad

Shakira y Piqué: Primeras fotos de su noviazgo

¡Ya no pueden negar su relación!

La pareja más perseguida de las últimas semanas compuesta por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Piqué se ha convertido en el trending topic de la prensa rosa porque ambos están en la cima de sus carreras y porque son mundialmente conocidos debido a sus talentos y el ámbito profesional.

Hace un rato ya que se habla que están juntos, que los papás de la cantante se fueron a España para conocerlo, que ella se habría separado de Antonio de la Rua porque se enamoró del futbolista, entre otros. Pero hasta el momento lo único que está claro es que algo tiene entre manos la parejita. Si el río suena…

Recomendados

Ahora aparecieron nuevas imágenes e el sitio Shakiragallery.com pero minutos después fueron bajadas por el administrador, debido a los derechos de autor. Las fotos muestran a la pareja caminando de la mano mientras salían del local donde celebraron el cumpleaños el futbolista. Aquel día el mismo publicó una imagen  junto a la cantante y varias personas más donde no aparecían tan cercanos como en las nuevas fotos.

Lo curioso es que el medio español El País había ofrecido 100 mil euros al que captara a los protagonistas de esta historia besándose en los labios, pero aún no han logrado conseguir esa instantánea. Veremos si con el tiempo y el amor la pareja de deja ver más íntima, pero de que están juntos no hay duda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos