¡Tenemos más entradas para ver "Papá por accidente"!

Regalamos otras cinco entradas dobles, ¡no se lo pierdan!

Ver en YouTube

El viernes pasado anunciamos a los cinco afortunados ganadores que podrán disfrutar de esta comedia románticas con un acompañante en cualquier cine que la tenga en exhibición, pero no conformes con eso, quisimos regalar otras cinco entradas dobles, así es, otras cinco personas podrán reírse con Jennifer Aniston y Jason Bateman. ¡Participen!

Dado el éxito de comentarios que tuvo este concurso, quisimos que más gente disfrutara de esta cinta para capear estos terribles días de calor sentados cómodamente en una butaca de cine helada por el aire acondicionado de la sala.

Si quieren ser uno de esos cinco que la podrán ver solo tienen que dejarnos un comentario con nombre y apellido en este artículo, pero se tienen que apurar porque las entradas las sortearemos el miércoles 2 de febrero durante el día.

“Papá por accidente” (“The Switch”) cuenta la historia de Kassie (Jennifer Aniston), una mujer que acaba de cumplir 40 años y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un hijo. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples mañas y excentricidades…

Les dejo el trailer para que se entusiasmen y ¡participen!

powered byDisqus