Actualidad

Un lugar llamado Notting Hill

El fin de semana al fin pude darme tiempo para recorrer toda la ciudad y así poder llegar a Notting Hill, situado en la parte Oeste de Londres.

Este lugar es conocido por sus tiendas de música de segunda mano, el famoso Portobello Market, el Notting Hill Carnival y aunque a los ingleses no les gusta asumirlo, por la película de Julia Robert y Hugh Grant filmada en el 99′.

El inglés no se muestran muy entusiamado en general por este lugar, ya que actualmente piensan que no es lo mismo que hace algunos años atrás. Leí un poco y me di cuenta de que su popularidad se triplicó gracias a la película y la verdad es que el sábado con suerte conseguí caminar, y todo el tiempo me estaban recordando que tenia que tener cuidado con mis cosas, porque es un poco peligroso.

Recomendados

Dejando de lado eso debo decir que me gustó. Aunque siendo bien sincera, Notting Hill no sería nada sin Portobello Market, un mercado increiblemente grande que se toma las calles los fines de semana, con gran variedad. El mercado es un lugar donde se puede encontrar comida, moda y música en el mismo sitio. Sobre los precios y sin rodeos, pienso que es caro y esto se debe a que es un sitio muy turístico. Pero vale la pena venir, hay casitas pintadas con colores fuertes como en caminito (Buenos Aires), algunas construcciones interesante, música en vivo, variedad de comida y quesos por todos lados. Es un maravilloso panorama familiar o para pasar un sábado en pareja y la verdad es algo que no tenemos en Chile, al menos no tan diverso.

Datos: Si viene a Londres en Agosto, cada ano se celebra el Notting Hill Carnival desde 1960, centrada en la cultura caribeña y un desfile lleno de colores.

Bus hasta Notting Hill: http://www.londonbusroutes.net/times/390full.pdf

Tags

Lo Último


Te recomendamos