Actualidad

Women’s Race 5K, una carrera solo para nosotras y en nuestro día

Se reailzará el Día de la Mujer.

Por primera vez se realizará en Chile esta carrera de Nike exclusivamente femenina el Día de la Mujer el próximo domingo seis de marzo, hoy miércoles 16 de febrero se abrieron las inscripciones para que 2.500 mujeres corramos ese día para celebrarnos. También la realizan en Buenos Aires, Ciudad de México y Asunción, qué bueno que la van a hacer acá, yo obvio que voy ¿y ustedes?.

En el sitio de Women’s Race 5K podrán inscribirse pagando $6.000, con eso recibirán un kit y una polera de la carrera. Aunque el día de la mujer es en realidad el ocho de marzo, este 2011 cae martes y este tipo de carreras hay que hacerlas durante el fin de semana, así llegan más mujeres, por eso lo adelantaron. Con eso pretenden demostrar que el día exacto al final no importa mucho, lo realmente importante es que existan instancias como esta para mostrar la imoprtancia de la mujer en la sociedad. Yo la voy a hacer por eso y porque me encanta correr, es lo mejor para liberar tensiones, relajarse y dejar que la cabeza se quede en blanco durante cinco kilómetros, es muy buen ejercicio para el cuerpo y la mente ¿cierto?

El circuito consta de cinco kilómetros por Vitacura, teniendo al Centro Cívico de Vitacura al costado del Parque Bicentenario como punto de partida. Las mujeres que se animaron a participar el domingo son la actriz María José Bello, la modelo Bernardita scui, las cantantes Denise Rosenthal y Nicole Natalino, y la conductora Lucila Vit, ¡ustedes participen también!

Tags

Lo Último


Te recomendamos