Actualidad

Amor en Hollywood: Witherspoon se casa y Barrymore muestra su nuevo amante

Las parejas florecen en la primavera norteamericana.

El amor es uno de los condimentos más sabrosos de la vida. Y eso lo saben bien en Hollywood. Durante décadas este mundillo de farándula se ha alimentado de los chismes sobre las aventuras amorosas de las estrellas. Y al parecer esta forma de vender o venderse no terminará jamás. Finalmente, los rumores o informaciones sobre las relaciones de las actrices y actores no solo le interesa al público ya que también les sirve a ellos para mantenerse vigente en los medios de comunicación.

Una de las informaciones del momento es el matrimonio de la protagonista de Legalmente rubia, Reese Witherspoon, que a sus 35 años se casó por segunda vez este sábado. Ahora con el agente de Hollywood, Jim Toth, en California. La actriz prefirió una ceremonia privada con solo 100 personas -que es poco en este mundo del showbiz-. Pero eso no quiere decir que las excentricidades se limitarían. Cuando la pareja dio el sí, 80 palomas blancas volaron por el cielo de la mansión de Ojai. ¿No será mucho?

Ese mismo día Drew Barrymore se dejó ver públicamente con su nuevo novio Will Kopleman (hijo del ex director general de la firma Chanel) en un partido de Los Ángeles Lakers de Pau Gaol y Los Ángeles Clippers. La parejita se besó y rió durante todo el encuentro, sin poner atención al encuentro deportivo. La pareja ha estado saliendo hace aproximadamente un mes, de esta manera Barrymore muestra públicamente que está totalmente sanada de su última ruptura con Justin Long, actor con el cual mantuvo una relación de casi un año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos