Actualidad

Beso entre Javier Bardem y Josh Brolin: Ojos que no ven…

¡Lo que no se vio!

Siempre me han repetido la frase corazón que no ve, corazón que no siente y en realidad la encuentro bastante sabia. Por ejemplo ahora que salió a la luz el beso entre Javier Bardem y Josh Brolin en plena premiación de los Oscar 2011 la polémica se ha desatado porque la imagen no apareció en la transmisión oficial sino que se publicó al día siguiente en varios medios norteamericanos.

Unos dicen que fue censura otros dicen que fue una coincidencia, pero nadie se pone de acuerdo. Son muchos los que aseguran que fue un acto homófobo y que la academia es tan conservadora que no quiso mostrar lo que ocurrió en aquel momento cuando Bardem y Brolin comenzaron a bailar y finalmente se besaron en los labios.

Recomendados

Hasta el momento sólo se ha referido al hecho Bruce Cohen, uno de los productores de ABC quien aseguró que todo fue un asunto de organización ya que “tanto el baile como el beso no estaban guionizados y el plan era grabar a Penélope Cruz en el público mientras aplaudía la entrada de Josh y Javier, que fue lo que hicimos. Como nadie se dio cuenta de lo que iban a hacer, pasamos al plano de Cruz como estaba planeado”, declaró Cohen en un comunicado explicando lo que ocurrió con el polémico beso.

Incluso agregó que hasta que el asunto se desveló en Internet, él “no tenía ni idea de que hubo beso”, y afirmó que “haber podido grabar a Josh y Bardem en ese momento habría sido un gran momento televisivo de la gala”.

Quién sabe qué fue lo que realmente pasó esa noche, puede que las declaraciones del productor de ABC sean ciertas o quizás no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos