Actualidad

Celebrar el cumpleaños ¿en la casa o en local?

ventajas y desventajas

Cuando estuve de cumpleaños, hice una mini celebración en mi casa. No tenía muchas lucas para hacer un evento grande, así que no invité a nadie y no más llegaron los que me llamaron. Podría haberlo celebrado en un local, pero no quise. No es que no me gusten los pubs, bares, discotheques y demases, de hecho me gustan. Lo que no me gusta es imponerle a los que te quieren y quieren estar contigo, el que tengan que ir a un lugar con otra gente, otra música, otro aire y por supuesto, otro precio. Hay amigos que no tienen muchas lucas como para gastarlas en un pub; otros que no les gustan esos lugares y otros que se aburren en un cumpleaños de casa.

Cuando he tenido cumpleaños de amigos cercanos que se celebran en pub, a veces tengo ene ganas de carretear y voy y lo paso chancho, pero hay otros días en que hubiera preferido algo más piola. Y creo que a mucha gente más le debe pasar lo mismo; van a cumpleaños que son en locales sin muchas ganas o derechamente no van.

Eso es lo bueno de celebrarse en la casa. Lo malo, es que, uno, hay que gastar más y dos, hay que limpiar después. Personalmente, no lo encuentro tan terrible el tema de la limpieza, nunca me ha molestado hacerlo cuando me ha tocado. Y lo del gasto, siempre hay alguien que te ofrece llevar algo y o sea, tampoco la cuestión será bar abierto. Aunque cuando chica mi sueño era celebrar el cumpleaños en el MacDonalds, ahora que estoy “grande” , de todas maneras, prefiero que vayan unos pocos cercanos a mi casa y darles lo que puedo, que ir a un lugar y que proporcionalmente todos gastemos mucho más.

Recomendados

Por otro lado, en el pub está la tremenda ventaja que no hay que preocuparse por nada, ni por quién va y quien no, ni qué comprar, ni dónde y cómo conseguir la plata, ni de limpiar el baño, ni de lavar los vasos, ni de poner la música ni de lidiar con el que se anduvo pasando con los tragos.

¿Qué prefieren ustedes?¿En la casa o en el pub?

Tags

Lo Último


Te recomendamos