Actualidad

Me encanta Valdivia (el de Año Cero)

Lentamente se está convirtiendo en mi placer culpable.

Hace unas semanas el gordo me motivó a acompañarlo en el sillón de nuestro departamento a ver un capítulo de Año 0. Siempre me he negado a ver realities, encuentro que son malísimos, aburridos, quienes participan son flojos porque se pasan el día echados como animales y porque además me da lo mismo lo que le pasa a esa gente que ni siquiera conozco.

El problema es que convivo hace un par de años con el gordo que es fanático de cuanto reality saque el ex canal del angelito. Entonces, de una u otra forma me termino enterando lo que ocurren en estos programas. Hasta este momento siempre les había logrado hacer finta a la sobre información privada de los participantes.

Pero ayer llegué a mi casa temprano -cosa rara- prendí el televisor y me topé con Año 0 “En bruto”, que es peor porque se supone que casi no tiene edición. Estaba sola en el departamento. Nadie podría reírse de mí ni molestarme por estar viendo un reality, asunto totalmente contrario a los que he predicado desde que llegaron a Chile.

Recomendados

Pasaban los minutos y yo con el control en la mano no podía apretar el botón para cambiar el canal. La TV dibujaba situaciones estúpidas entre personas que se encuentran encerradas por decisión propia -no hay nada más extraño que eso-, pero no podía cambiar el canal. Me acurruqué en el sillón y me quedé viendo todo el capítulo en bruto. De verdad una brutería, pero lentamente se ha convertido en mi placer culpable.

Después en la noche, luego de ver las noticias, el gordo obviamente sintonizó el reality y ahí nos quedamos viendo todo el programa. ¡NUEVAMENTE! Después de preguntarme qué es lo que me pasa con este programa descubrí que la verdad es que me encanta Claudio Valdivia. Es tremendo minazo y más encima aparece todo el capítulo sin polera. Siempre he asumido mi fascinación por “El Mago” su hermano, pero este cabro es definitivamente la copia mejorada, quizás no es tan bueno para la pelota como su hermano pero es guapísimo. Odio a Tansa. Lo peor fue que esta semana la parejita se enojó y Valdivia la mandó a la cresta, pero como parece que se quieren, ayer no se aguantaron más y se besaron todo el capítulo. Para superar la rabia me puse a imaginar que yo era ella. Se que es estúpido lo que estoy hablando pero son cosas que pasan, lo siento.

Espero que el gordo no lea esto para que no cambie el canal esta noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos