Actualidad

Documental de Hija de Perra en el Cine Arte Alameda

Este miércoles 16 de marzo, en la función de trasnoche, se exhibirá en la gran pantalla del Cine Arte Alameda el Documental “Perdida Hija de Perra” del director Vicente Barros Bordeu, quien devela un día en la vida de esta bulliciosa e inmunda performista chilena, Hija de Perra.

Durante un día nos aventuramos tanto en su espacio privado como en la ciudad, en la que irrumpe con su travestismo bizarro e indecente. El film transita por la cotidianidad, las intensiones como artista y los devenires sexuales de un personaje que nos habla desde los márgenes de la sociedad y la transgresión sexual actual.

Recomendados

Este documental ha causado expectación y el horror entre los conservadores más estrictos. En el correr del año 2011 ya ha ganado dos premios en festivales internacionales de cine en nuestro país, Hija de Perra fue premia en el “Diva Film Festival” de Valparaíso como el mejor actor del festival y el documental obtuvo el primer premio en el “Festival de Cine Internacional de Iquique”, donde Roser Ford, directora del Centro Arte Alameda, fue jurado del certamen y decidió invitar a los realizadores del documental a proyectar este aberrante trabajo audiovisual nacional en su sala de cine.

Además se exhibirán los videos clip de música electro mugre que compone esta singular preformista. El evento culminará con una gran fiesta de celebración en “El Linvin” donde podremos ver actuar en vivo a Hija de Perra.

En la actividad podrán conversar y dialogar con el director e Hija de Perra, personalmente.

Miércoles 16 de marzo 22:00 horas
Valor de la entrada $1.500 con derecho a fiesta!

Director: Vicente Barros
Productor: Sebastián González
Montaje: Melisa Miranda

Argumento: “Perdida Hija de Perra” devela un día en la vida de la conocida performista trash Chilena, Hija de Perra, durante los preparativo para una de sus presentaciones. Durante ese día nos situaremos tanto en su espacio privado como en la ciudad, en la que irrumpe con su travestismo bizarro e indecente. A lo largo del cortometraje transitaremos por la cotidianidad, las intensiones como artista y los devenires sexuales de un personaje que nos habla desde los márgenes de la sociedad.
Tráiler: www.vimeo.com
Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos