Actualidad

“Elizabeth I love you” la canción que Michael Jackson le dedicó a Taylor

Los artistas fueron grandes amigos por más de 20 años.

Siempre se habló de la tóxica amistad entre Elizabeth Taylor y el rey del pop Michael Jackson ya que la actriz le recomendó la utilización de Demerol para los dolores luego del accidente donde el cantante se quemó el cuero cabelludo.

Taylor siempre le brindó su apoyo al cantante en los momentos más complejos, incluso cuando estuvo acusado de abuso a menores la actriz no se separó del Rey del Pop -como ella misma lo bautizó en una premiación-.

Fue tanta la cercanía entre las dos estrellas que Jackson le escribió “Elizabeth I love you” canción que le dedicó en un cumpleaños. Años más tarde cuando el cantante murió Taylor declaró a la prensa “Compartíamos el amor más puro y generoso”, demostrando todo lo que sentía el uno por el otro.

Ambos artistas compartieron su compromiso por las grandes causas una de las principales es la del SIDA, donde la actriz fue una de las pionera en involucrarse con el tema y fue ella quién impulso a Michael ha hacerse parte del movimiento. Incluso el 2000 el cantante entró al libro Guiness de los Records por ser uno de los artistas que más dinero donó para causas benéficas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos