Lifestyle

Los colados de fruta Nestlé son una buena alternativa

Primer ganador: Kateryn Hott

PUBLICIDAD

El próximo sorteo de la segunda gift card se realizará el 28 de abril. ¡Atentas!

La llegada de un bebé es lo más lindo que le puede pasar a una pareja. Cambia su vida de tal forma, que la llena de momentos inolvidables. El sólo hecho de mimarlo, jugar con él o hacerle un simple cariño, es un regalo único. Muchos papás desean “congelar” esos preciados momentos en fotos y videos.

Pensando en esos papás felices, creamos un entretenido concurso donde podrán contar la receta de colado que más le gusta a su bebé, y así estarán participando en el sorteo de 2 gift cards de $ 50.000 cada una, para canjear en las tiendas Baby Infanty.

Es importante destacar que los bebés deben comer al menos una o dos porciones de fruta al día. Esta es la mejor opción de postre para los pequeños, ya que aporta importantes vitaminas y nutrientes . No es recomendable reemplazar las frutas por otras preparaciones como yogurt y flanes ya que estas últimas contienen un menor aporte de nutrientes y un mayor aporte calórico. La clave para un futuro saludable, es tener un comienzo sano, por eso es fundamental inculcarles a los bebés desde su primera etapa de vida estos hábitos saludables.

Los colados de fruta Nestlé son una buena opción para el postre de los bebés y comenzar a habituarlos al consumo de frutas. Recuerda que los colados Nestlé son elaborados sin adición de preservantes ni saborizantes, manteniendo el sabor y calidad que los bebés merecen.

Referencia:Alimentación complementaria y período del desdete. En: Ballabriga A y Carrascosa A. Nutrición en la infancia y la adolescencia. 3ª edición. Madrid: Ergón Ediciones. 2006; 191-241.

Tags

Lo Último