Actualidad

Manuel García tocará en Lollapalooza con los Bunkers

El cantante chileno acompañará a los Bunkers.

Pucha que me gusta escuchar a Manuel García. Y ahora me entero que tocará en Lollapalooza acompañando a Los Bunkers. Pero eso no es todo ya que también se ha convertido en un músico escuchado por varias generaciones. Muchos niños lo disfrutan junto a sus padres en sus momentos familiares.

Es por esto que el artista inspirado en el público más pequeño de sus conciertos, prepara un show especialmente para los niños, que podrán gozar de un mágico espectáculo el próximo domingo 17 de abril en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Recomendados

Música, poesía y un montaje con los personajes de fantasía de las canciones de Manuel García, serán las sorpresas en este especial espectáculo donde serán los mismos niños quienes elijan el repertorio. Esto, porque podrán enviar previamente sus canciones favoritas acompañadas de un dibujo y/o una historia al correo promocionst@manugarpez.cl, material que se mostrará el mismo día del concierto.

En este especial concierto de domingo, los niños podrán asistir en familia y disfrutar de las canciones con espíritu infantil de Manuel García. Creo que es una inciativa fantástica del cantautor que busca acercar cada día más a las nuevas generaciones a nuestra cultura nacional y la música en español.

Datos:
Manuel García y la guitarra Libélula – Concierto para niños
Domingo 17 de abril, 12:00 hrs.
GAM – Centro Cultural Gabriela Mistral, Alameda 227
Entradas: $ 3.000 menores de 15 años, $ 5.000 público general
A la venta en boleterías del GAM y en puntos de Ticketmaster

Tags

Lo Último


Te recomendamos