Michael Bublé se casó ¿Y tú, sigues creyendo en la magia del matrimonio?

Aún hay algunos que aún se atreven a casarse.

Actualización: Mientras Michael Bublé y Luisana Lopilato daban el sí al ministro en las afueras de Buenos Aires, en la casa de la trasandina unos ladrones saqueaban sus objetos más preciados. Según la policía estos eran "ladrones experimentados” ya que fueron muy hábiles para tapar las cámaras de seguridad y desactivar alarmas.

Lopilato escribió en Twitter: "Gente tranquila! Es verdad en mi entraron a robar pero esto no va arruinar el momento increíble que viví ayer! Gracias!" La pareja no dejó que el hecho opacara su alegría e informaron que el 31 de mayo próximo volverán casarse en Canadá.

Aún hay algunos que  aún se atreven a casarse. Para las fanáticas de Michael Bublé se acabó la esperanza, porque esta mañana se casó por el civil con la actriz argentina Luisiana Lopilato, conocida por su actuación en la teleserie trasandina Rebelde Way, hace ya varios años.

Luisiana, de sólo 23 años, conoció al romántico cantante de I just haven´t met you yet en 2008 en uno de sus conciertos.

La ceremonia se realizó al otro lado de la cordillera y contó con la presencia de los amigos y familiares de la pareja. Evidentemente también fueron seguidos por un montón de fanáticas del cantante, esperanzadas quizás en que se arrepintiera. Tras la ceremonia, la actriz tiró el ramo a las fans de su ahora marido, a modo de consuelo.

Y este sábado se casarán por la iglesia evangélica en una ceremonia bilingüe. Curiosamente se presentará en esa ocasión nada menos que el cantante venezolano Ricardo Montaner, yo no me lo habría imaginado por lo menos. Se rumorea que tras la boda se van de luna de miel de safari por África, un viaje organizado por el mismo Bublé.

Me parece muy bonito que esta pareja haya decidido contraer nupcias, en una época donde la mayoría opta por convivir. Lo que es yo, encuentro que para un simple mortal casarse sale muy caro ¿Y ustedes siguen creyendo en la magia del matrimonio?

powered byDisqus