Actualidad

Murió Elizabeth Taylor

Los principales medios de comunicación mundiales confirmaron la noticia.

PUBLICIDAD

Hace más de dos meses que la actriz norteamericana se encontraba internada en el Cedars-Sinai Medical Center aquejada de insuficiencia cardíaca congestiva. Según la NBC la diva habría muerto hoy a los 79 años producto de esta compleja afección.

Según publican en CCN,  Taylor murió “pacíficamente hoy en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles”, versa un comunicado de su agente. El informe también comenta sobre la ligera mejoría que había tenido la actriz pero que lamentablemente no le permitió salir del hospital. “A pesar de que había sufrido recientemente una serie de complicaciones, su condición se había estabilizado y se espera que ella sería capaz de volver a casa. Lamentablemente, esto no fue así”.

Los medios más influyentes del mundo han confirmado la información. ABC News, CNN, The Telegraph, USA Today y MSNBC asegura que la actriz que interpretó a Cleopatra habría muerto hoy en el Cedars-Sinai Medical Center que el 2009 fue operada para reemplazar una válvula agujereada, hace dos años que se paseaba desde su casa al hospital debido a su enfermedad.

Taylor fue una actriz ícono de los ’60 debido a sus increíbles participaciones en clásicos del cine como Gigante (1956), El árbol de la vida (1957), La gata sobre el tejado de zinc (1958), Cleopatra (1963) y ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966) donde trabaja con el amor de su vida, Richard Burton con quien se casó dos veces.

Sus aventuras amorosas son reconocidas mundialmente y es que con su belleza y poder no podemos decir que Liz no vivió su vida a concho. Incluso están estudiando realizar una película basada en su relación con el actor.  Lamento profundamente su muerte, pero creo que la actriz se fue feliz porque logró disfrutar su tremendo éxito y se convirtió muy joven en una verdadera leyenda viviente.

Tags

Lo Último