Actualidad

Nosotros ya lo dijimos: Se va Sole Onetto de Canal 13

As seen on TV lo vislumbró hace un par de meses.

Soledad Onetto se va  de canal 13. En la segunda.com, se confirma la noticia de la renuncia de la periodista tras sentirse dejada de lado por el canal; hecho que  Belelú ya había notado.

Tras una reunión con Jorge Cabezas, el editor de prensa de la estación televisiva, Onetto se dio cuenta que simplemente para ella no había espacio, y que su carrera se estaba transformando en un tranquilo paseo sin destino alguno.

Recomendados

“La animadora del Festival de Viña, la experta en tecnologías, la mejor evaluada en las encuestas” según La Segunda, “abandona el buque”. Su rubio pelo y el glamour de ser toda una diva, la insertan más en el showbussines que en el periodismo – cómo olvidar cuando apenas podía subir las escaleras de Valparaíso para una edición del programa Cásate Conmigo- por lo que no parece raro que el canal considere que para leer noticias está mejor Constanza Santa María, igual de guapa pero bastante más piola como mina y más sonora como periodista.

Siempre he pensado que todo es por algo y que las cosas son para mejor; que el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo inviten , y que la Sole, sus tacos y su tecnología encontrarán un camino más apto para sus intereses y aptitudes. De todas maneras, bien por ella que tome la decisión de irse de donde no la quieren.

Tags

Lo Último


Te recomendamos