Actualidad

Nueva temporada de “Padre de Familia” y “The Cleveland Show”

Vuelven las mejores series animadas para adultos.

Mañana domingo 27 desde las 22.00 hs. FX estrena en el bloque No Molestar!: lo nuevo de “Padre de Familia”, “The Cleveland show” y “American Dad”.

“PADRE DE FAMILIA”, sigue las aventuras del querible Peter Griffin y su extraña familia de clase media. Lois, su esposa, domina la escena pero siempre está a un paso del colapso nervioso, los hijos: Meg de 16 años, chivo expiatorio de la familia; Chris de 13 quien no entiende nada de chicas y el pequeño de 1 año Stewie, un diabólico e inteligente niño cuya heterosexualidad pende de un hilo. El clan lo completa el perro de la casa Brian quien muere por los Martini y las rubias tontas. Estrellas de todos los ámbitos han prestado su voz a la serie incluyendo a Drew Barrymore, Robert Downey Jr., Rob Lowe, Hugh Hefner, Will Ferrell, Jay Leno, Kiefer Sutherland, y el legendario grupo de rock Kiss, entre otros.

Recomendados

En el episodio estreno especial de una hora los Griffin y otros vecinos, son invitados a la mansión de James Woods, la tarde se convierte en un misterio ya que los invitados son asesinados y hay que averiguar quién es el culpable.

A las 23.00 hs. llega lo nuevo de “THE CLEVELAND SHOW” la nueva serie animada -spin off de Family Guy- creada por Seth McFarlane, y que sigue los pasos del vecino favorito de Quahog: Cleveland Brown y su familia, mientras se establece en Virginia con su novia de la secundaria y sus indomables hijos y su propio hijo de adolescente, Cleveland Jr.

En el episodio estreno“Harder, Better, Faster, Browner”. Cleveland y un rapero escriben un hit musical; el rapero alcanza el éxito pero Cleveland es rápidamente olvidado. Lea Michele, CoryMonteith, Larry Mullen, Jr., Anthony Hawk, Justin Timberlake, and CordozarBroadus. Vocesinvitadas: William James Adams, Jr. and FaheemNajm.

A las 23.30 hs. es el turno de “AMERICAN DAD” la comedia animada que gira en torno a Stan Smith, un agente del servicio secreto americano cuyo objetivo principal es mantener la seguridad nacional. Su peculiar familia, que incluye a un pez que habla y a Roger un extraterrestre lo mantienen ocupado mientras trata de prevenir cualquier actividad terrorista en los EE.UU.Este año, ya en su séptima temporada “American Dad” celebra e inicia con su episodio N° 100 en el que Haley se fuga con su holgazán novio y Stan y Francine hacen lo imposible por imperdirlo. Estrellas invitadas: Burt Reynolds y Anjelica Huston.

Tags

Lo Último


Te recomendamos