Actualidad

Porque merece: John Stamos

Sería el reemplazante de Charlie Sheen en “Two And a Half Men”.

¿Se acuerdan del Tío Jesse de Full House? Ese sí que rea mino, con sus jeans gastados y el cabello perfecto. No cantaba muy bien y era medio vago, pero igual era bello. Su nombre es John Stamos y sería el reemplazante de Charlie Sheen en “Two And a Half Men”.

Los fanáticos de Charlie no están muy contentos porque se supone que el personaje fue creado para el actor más popular del momento, sin embargo, el canal al parecer lo tiene entre en la mira y John Stamos estaría en serias conversaciones para seguir con la grabación de la serie.

Recomendados

Bueno además de este rumor que tiene a todos pendientes, Stamos también trabajó varias temporadas en ER donde interpretaba a Tony Gates un paramédico y el año pasado apareció en varios capítulos de Glee.

El actor no ha sido un gran rostro, pero ha buscado la forma de aparecer en series de gran popularidad que han mantenido su carrera. Sin embargo, a pesar de ser un guapísimo y se nota que es además muy simpático, sinceramente no creo que pueda interpretar al conflictivo Charlie, porque este es un divo total y para nada una cara bonita. Conversando con mi amigo Guille -que es mega fan de Sheen- él me dice que la serie sin Sheen debería ser cancelada, lamentablemente creo que tiene razón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos