Actualidad

Síndrome Shakira hoy en Santiago

Esta noche se presenta la colombiana y tendremos acceso a su conferencia de prensa, se vienen las fotos de la ídola.

Están todo locos con Shakira y su visita a Chile, prendes la TV y aparece bailando Waka Waka, caminas por la calle te acercas al kiosco y ahí está dándole con todo a sus caderas de diosa, parece imposible no conectarse con la cantante. A diario aparece en los medios de todo el mundo. Sus movimientos son publicados por doquier y su situación sentimental es un tema que preocupa a más de dos. Es que definitivamente está en su mejor momento y en Chile.

Finalmente esta noche todos los fanáticos de la colombiana podrán saciar su sed de Shakira. Hoy se realizará uno de los conciertos pop más esperados del año: “The Pop Festival” donde también se presentarán Ziggy Marley, Vicentico, Train y la chilena Francisca Valenzuela.

Recomendados

Shakira llegó de madrugada, saludó a los cientos de seguidores que la esperaban y se fue a dormir. Pero hoy de seguro está más que repuesta para presentarse frente a más de 50 mil personas.

Pero como exclusiva les contamos que nosotros iremos a una conferencia preparada para hoy en un hotel santiaguino donde podremos hacer algunas preguntas, en la tarde les contaremos los pormenores de la reunión y obviamente les tendremos todas las fotos de su ídola. Y quizás hasta un concurso.

Si aún no compras las entradas para el concierto te contamos que se pueden adquirir a través del sistema FeriaTicket (Feria del Disco y tiendas Paris).

Precios (cargo por servicio incluido):

Pacífico Medio (numeradas): $151.200
Circulo más: $106.400
Pacífico alto (numeradas): $100.800
Pacífico bajo (numeradas): $89.600
Andes (sin numerar): $56.000
Cancha general: $32.480
Pacífico lateral (sin numerar): $32.480
Galería: $20.160

Tags

Lo Último


Te recomendamos