Actualidad

U2 en Chile: Desde el Inner Cicle

U2 y el amor en mi vida

Llegué el jueves en la mañana al estadio. Yo sabía que iba a ser sacrificado e incómodo, pero era un esfuerzo que estaba dispuesta a hacer. Ya habían pasado 5 años desde la última visita de U2 a Chile y muchas cosas han sucedido desde entonces. En la fila tuve el número 37.

Los años me han pasado la cuenta. Cuando comencé a correr hacia el inner circle el día viernes, sector reservado para aquellos fans con entrada a cancha y que habían llegado primero que todos el día anterior, sentí mis piernas débiles y la respiración agitada. Nunca he tenido un buen estado físico, eso es cierto, pero no pensé que sería tan terrible. Mi marido llegó antes que yo a la ubicación que queríamos tener, así que cuando lo ví apoyado en la reja, me tranquilicé. Debo decir que nos conocimos gracias a la conexión que tuvimos en el foro de U2Chile.net hace algunos años, todo gracias al gusto por la música de U2, por lo que esperábamos este concierto desde hace tiempo. Yo moría por presenciar el concierto con él.

El inner circle comenzó a llenarse y comenzó la última parte de la espera. En ese momento, pude observar a aquella mole que resultó ser “La Garra”, con sus pantallas en 360º, las tremendas torres de sonido, el escenario y pasarelas circulares, que conectaban a la banda con el público.

Recomendados

A las 20 hras salió Muse a escena. Había muchos fans de U2 que no conocían a la banda y se mostraban un poco escépticos ante su presentación. No era mi caso, ya que me gustan mucho desde hace un tiempo y esperaba verlos en esta ocasión. Abrieron con “Plug in Baby”, potente canción que revolucionó a los fieles fans que asistieron al concierto sólo para verlos a ellos. Fue una excelente presentación y espero que tengan un show individual este año, ya que los 45 minutos que estuvieron en el escenario fue poco. Teloneros al nivel de U2, ni más ni menos. Se agradece poder escuchar a una excelente banda antes del plato principal.

Creo que el momento en que más se agitó mi corazón fue cuando comenzó a sonar “A day like this” de Elbow, tema que U2 ha utilizado últimamente como preámbulo a sus conciertos. Es ese minuto cuando sabes que lo que más has esperado durante el último tiempo va a suceder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos