Actualidad

Yo le creo al horóscopo

Pensar que el ser humano es un ente independiente de todo lo que lo rodea es igual que pensar que la tierra es el centro del universo.

Lo sé, lo sé, es muy poco probable que la información del horóscopo sea realidad, pero les juro que a mí me resulta. Cuando lo leo muy temprano, durante el día se me olvida, pero cuando me acuerdo, siempre me resulta.

Cuando me dicen que tengo que ser paciente y no alterarme en el trabajo, lo hago. Cuando me dice que debo ser fuerte y enérgica con mis ideales, lo hago. Cuando me dice que será un típico día NADA, lo es. Me parece increíble que me sienta tan conectada con mi signo, el mejor de la lista: Sagitario. ¿Se acuerdan cuando salió esa información que decía que cambiarían los signos? Ahí yo sufrí porque de verdad sentí casi que perdí mi identidad.

Recomendados

Lo que no hago caso es en el tema de los colores. A veces recomiendan unos que no me pondría ni muerta. O eso de prender una vela a tal hora, me da lata o simplemente se me olvida. Pareciera que las mujeres somos más propensas a creer en estas cosas sobre naturales, astrales, ancestrales. Los hombre son tan escépticos de todo que en muchos casos no comprenden eso del sexto sentido femenino.

Pensar que el ser humano  es un ente independiente de todo lo que lo rodea, es lo mismo que pasaba cuando se creía que la tierra era el centro del universo. Eso es imposible.

Una vez una amiga me dijo que todos los días revisaba cada uno de los signos del horóscopo en el mismo diario, y que había descubierto que las predicciones se repetían a veces de un signo a otro; o que en el mismo signo aparecía una semana algo que a la próxima se repetía textual. O sea el nunca bien pondero copy/paste. Puede ser que esto ocurra, pero así y todo, pienso que las coincidencias no existen. Estoy casi segura que existe el destino y que podemos manipularlo un poco, pero si ese día el tipo del horóscopo quiso copiar y pegar un consejo en mi signo no fue sólo por gusto o por cumplir a tiempo la lista que no hizo, sino porque alguna fuerza extraña lo empujó a hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos