Actualidad

48 horas para la Boda Real

¡Esto no para!

Este asunto cada vez se pone más mediático, todos los pequeños movimientos de los protagonistas aparecen a diario en la prensa. Es una verdadera locura. Pero medio mundo anda loco con consiguiendo info sobre la pareja real.

Hay varias novedades una de ellas es que la London Chamber Orchestra será la encargada de “amenizar” la boda. Originalmente se habló que sería Beyoncé quien pondría la música pero prefirieron una orquesta de cámara. ¡Qué buena idea!

Y como nada ha sido dejado al azar, la novia contrató personalmente una “directora artística floral” quien se encargará de hacer que la decoración y elección de estas sea armoniosa y tenga un mensaje. ¿Cuál? No lo sabemos, pero si nos enteramos que se han pre-seleccionado azaleas, lilas, rododendros y glicinias, veremos cuál de todas es la especie elegida.

Recomendados

Además, el tema de la seguridad, como se ha hablado en todos los medios, será una de las máximas inversiones económicas del matrimonio. Pero donde menos se lo imaginaban había un posible peligro para la pareja, un guardia del palacio de Palacio de Buckingham fue despedido luego que publicara en su perfil de Facebook que la novia, Kate Midleton, es una “perra rica” o “vaca arrogante”.

Sobre su luna de miel, les cuento a los curiosos que durará dos semanas y se realizará en Lizard Island, donde podrán bucear en la Gran Barrera de Coral.

Respecto del look de Kate Midleton sabemos que solo hizo un requisito el cual es que cuando llegue al final de la alfombra y se pare frente a su futuro esposo él la reconozca. Richard Ward, su estilista comentó que la novia, su madre y hermana ya han tenido una serie de ensayos generales solo para decidir temas de peinado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos