Actualidad

Chilenos en Lollapalooza Chicago 2011

Chico Trujillo, Los Bunkers y Ana Tijoux fueron los elegidos.

Lollapalooza Chile 2011 fue todo un éxito y los organizadores del festival norteamericano quedaron tan felices que eligieron a tres de las bandas más exitosas para llevárselas derechito a la versión original en Chicago.

Chico Trujillo, Los Bunkers y Ana Tijoux fueron los elegidos y de seguro dejarán bien puesto el nombre de Chile en Estados Unidos. Las bandas nacionales podrán disfrutar de un impactante concierto junto a otras 130 bandas y se pasearán por ocho escenarios. Es un verdadero Woodstock moderno.

Además, es buenísimo que los tres se presenten en esta gran vitrina internacional donde compartirán escenario con Eminem, Coldplay, Deftones, entre muchos otros. Estas bandas se han convertido en líderes de su ritmo, Chico Trujillo en la pachanga, Los Bunkers en el rock y Ana Tijoux en el hip-hop. Además, no olvidemos la exitosa gira de la cantante por EEUU donde fue destacada por el vocalista de Radiohead, Thom Yorke. Así que de seguro la participación en Lollapalooza Chicago 2011 solo les sumará logros a estos artistas. Bien por ellos.

Recomendados

Para los que tienen ganas y medios para asistir al festival, les cuento que las entradas más baratas están agotadas, en este momento solo quedan abonos para los tres días a 215 dólares unos 100 mil pesos chilenos.

Este evento se realiza desde el 1991 y es uno de los conciertos más importantes de toda América. No nos queda más que desearles la mejor de las suertes a los chilenos.

[vimeo]http://vimeo.com/21493024[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos