Actualidad

Don Francisco: Flores no se rinde

¿Otro costo de la fama?

El tribunal ordenó que se hiciera una contramuestra, o sea, que se repita el examen -con las mismas muestras- pero esta vez no en el SML sino en un laboratorio privado. Lo que solicitaba el abogado de Flores, el presunto hijo de Kreutzberger, era que se repitiera la muestra, pero esto no fue concedido por el tribunal.

El abogado demandante, dijo que pensarían sobre algunas opciones de insistir en la toma de una nueva muestra, utilizando para ello otros recursos legales, incluso internacionales.

Dejando de lado que todas las acciones de Flores están dentro de la ley, y que por ende, está en su derecho de emprenderlas, considero que si está seguro, debe hacerlo; y no conformarse con una verdad que podría no serlo.

Recomendados

Y con respecto a Don Francisco, lamentablemente, no le queda otra que acatar, y hasta el momento lo ha hecho; (lo del cambio de muestras aún no se investiga completamente). Claro, le debe molestar todo esto, y  a quién no le molestaría estar metido en un rollo así, y obviamente le debe dar lata pues por su fama, el proceso se ha cubierto mucho más por los medios de comunicación, y de eso no tiene la culpa su familia. Pero finalmente, ser un hombre de televisión, y uno de los más importantes, fue una elección propia. Nadie lo obligó. Y las decisiones que tomamos, pueden afectarnos no sólo a nosotros, sino también a los que nos rodean.

¿En qué irá a terminar todo esto?

Bueno, esto pasó en la mañana. Luego nos enteraríamos gracias a Emol que se autorizó a que se tomarían nuevas muestras de Flores y de su madre, no así de Don Francisco. ¿Será que hay privilegios? De todas maneras, es cosa de esperar las resoluciones y diversas apelaciones. Lo que está claro, es que Flores no parece tener intenciones de rendirse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos