Actualidad

El fenómeno Cat Power

Este lunes 4 de abril a las 22:00 hrs. Cat Power se presentará en vivo en Centro Cultural Amanda.

catpowerflag.jpg

Charlyn “Chan” Marshall, mundialmente conocida como Cat Power, es una de las cantantes estadounidense más reconocida del momento a nivel internacional.

PUBLICIDAD

Su música esta catalogada como folk alternativo, a pesar de que es minimalista y se ha caracterizado por explorar muchos géneros y estilos a través de su ya larga carrera. En sus grabaciones toca normalmente la guitarra y el piano, además de músicos de estudio.

Desde su ingreso al sello Matador en 1996, una de los sellos indies más importantes de la escena, Cat Power ha mantenido una creciente y visionaria carrera que le ha permitido compartir con grandes nombres de la escena como Eddie Vedder ( Pearl Jam), Dave Grohl (Nirvana, Foo Figthers) y Warren Ellis ( Dirty Three) entre otros.

Este lunes 4 de abril a las 22:00 hrs. Cat Power se presentará en vivo en Centro Cultural Amanda en un show intimo, en donde éxitos como “ The Greatest”, “Nude as the News”, Dark End of the Street” y “Maybe Not” serán solo algunos de los temas que la cantante repasara de su exitosa discografía. Precio de entrada $40.000.

Tags

Lo Último