Actualidad

Famosas desnudas… y embarazadas

¿Te atreverías a hacerlo?

Mariah Carey posó desnuda para la revista Life & Style, donde luce una gran barriga de ocho meses. La cantante está a punto de tener a sus gemelos. Pero no se si yo sería capaz de fotografiarme desnuda y embarazada. Tendría que tener un cuerpo espectacular donde el embarazo no deforme la visión. No sé, me da un poco de pudor.

La cantante comentó que se sintió “muy vulnerable de tomar las imágenes, pero no quería dejar pasar esta oportunidad de documentar esta experiencia de vida”. Creo que es un muy buen argumento.

Recomendados

Tengo una amiga que lo hizo, pero la imagen se encuentra sumamente protegida. Solo algunos pueden verla. Pero imagínense salir a la calle y topársela en los kioscos. Heavy igual.

La artista comentó que su idea de realizar estas instantáneas fue “para compartir este momento muy personales con mis verdaderos fans”. Pero Carey no es la única famosa que ha posado embarazada para una portada de revista. También hicieron historia las de Demi Moore para Vanity Fair en 1991, Britney Spears para Bazaar 2006.

¿Tú saldrías en la portada de una revista desnuda y embarazada?

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags

Lo Último


Te recomendamos