Actualidad

Ganadores Grand Brut Rosé Valdivieso

¡Regalamos seis botellas de espumante!

Ganadores

@Sypty @amaya_bj @pesaitamarisopa @daviduribe @UnSeg @naty_b

Hace rato que venimos hablando de las bondades de los espumantes, obviamente uno de ellos es el sabor suave y dulce que te hace soñar y el otro es que una copa de 150 ml solo contiene 69 calorías, probablemente por esto es que más de 30% ha aumentado el consumo de espumantes en el último año, principalmente entre las mujeres.

Recomendados

Y es por esto que tenemos este fantástico concurso con el nuevo Grand Brut Rosé Valdivieso. Sortearemos seis botellas (precio referencia $4.200) entre los lectores que tuiteen:

Quiero uno de los Grand Brut Rosé Valdivieso que regala @Belelu http://bit.ly/fabQFW

El sorteo se realizará el próximo lunes 11 de abril. Solo válido en Santiago de Chile.

Son cada vez más quienes optan por el espumante en el momento del aperitivo, y la tendencia actual es a elegir Brut, una variedad más seca que la tradicionalmente preferida Demi Sec.

Es por eso que Valdivieso, marca que durante el 2010 lideró esta tendencia terminando diciembre con 67 puntos de mercado, decidió lanzar el nuevo espumante Grand Brut Rosé. De color rosa pálido, con reflejos brillantes y aromas florales, a guinda y a cassis, el nuevo Grand Brut Rosé prevalece como un producto de preferencia femenina, ideal para disfrutar como aperitivo.

A base de Pinot Noir, Chardonnay y Semillón, la nueva champaña apuesta por la calidad, el glamour y la frescura. Un producto para deleitar los sentidos, inspirado especialmente en ellas, que ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos