Actualidad

Jamie Lidell se presentará en Chile

El cantante inglés Jamie Lidell, una de las promesas más reconocidas del soul y la música independiente internacional, llega a Chile para presentarse en el Centro Cultural Amanda el próximo martes 10 de mayo, en el concierto presentará lo mejor de sus dos álbumes Compass (2010) y Jim (2008).

Jamie Lidell, es reconocido internacionalmente por su participación en el grupo Super Collider y sus colaboraciones con importantes nombres como el de González, Feist y Mocky. Lidell es uno de los rostros del reconocido sello Warp, casa discográfica donde editaría los discos “Jim” (2008) y “Compass” (2010), álbumes que se caracterizan por las exploraciones en diversos géneros musicales.

Recomendados

Dentro de sus singles más conocidos, se destaca “Multiply”, que se encuentra incluido como parte de la banda sonora de la serie “Grey`s Anatomy”.

También fue reconocido con el premio al mejor disco de rock pop en la 8 ª Entrega Anual Independent Music Awards (2009), tras el galardón, colaboró en el compilado “Wrap 20” interpretando un cover de Grizzly Bear “Little Brother”. Su reciente álbum titulado “Compass”, cuenta con la producción de Beck, cantante con quien ha tenido constantes participaciones. El disco ha tenido excelentes críticas, reafirmándolo como una de las nuevas promesas de la música independiente internacional.

Las entradas estarán a la venta a través de sistema Ticketmaster: Preventa: $10.000 (+ costos de emisión), puerta Amanda: $12.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos