Actualidad

Exclusivo: El vestido de novia de Kate Middleton

¡Es precioso!

La diseñadora del vestuario sesentero de la serie Mad Men, Janie Bryant, que se caracteriza por diseñar favorecedoras de la figura, originales y ultra femeninas, pensó en cómo podía ser  el vestido de la futura princesa de Inglaterra, Kate Middleton. La boda real, recordemos se celebrará el 26 de abril, y la diseñadora creó para la plebeya  un elaborado y favorecedor vestido, con énfasis en la parte inferior (a diferencia del vestido usado por Diana de Gales) tal cual dicta la moda de vestidos de novia con ruedos amplios y altamente decorados, y una parte superior más bien simple.

La cola del vestido sería algo más corta que la de Diana. Tampoco se sabe si Kate utilizará una tiara real o flores; aunque se cree que la informalidad que profesa la orientará por lo segundo. Los materiales principales del vestido serán seda encaje y organza, y tendrá un gran lazo en la parte trasera a la altura de las rodillas. Obviamente, no es nada de sencillo, ya que se trata de una boda real y en medio de la magnificencia de la Abadía de Westminster, tiene que arreglárselas para resaltar. De todas maneras estaría lleno de bordados y cintitas, y será “un gran impacto” dice la diseñadora.

A mí me encantó, y es que la diseñadora supo combinar con gracia la vanguardia, la espectacularidad, lo clásico y lo femenino. ¿A ustedes qué les pareció esta idea?

Tags

Lo Último


Te recomendamos