Actualidad

Porque merece: Brad Pitt ¡Rico!

¡Uno de los más guapos de Hollywood!

Nadie puede negar que es un minazo de gran nivel. Uno de los hombres que con más frecuencia aparece en las fantasías sexuales femeninas de todo el mundo. Dueño de un cuerpo, ojos y sonrisa perfecta es quien se lo merece todo hoy y siempre.

Su esposa, Angelina Jolie, está tan loca con su Pitt que se tatuó la fecha de nacimiento del actor. No creo que sea para que no se le olvide sino por el inmenso amor que le tiene. Yo me tatuaría entera si él me lo pide.

Recomendados

La actriz se tatuó en el pasado el nombre de su ex esposo, Billy Bob Thorton, y luego de terminar aseguró que nunca sería “tan estúpida como para tatuarme el nombre un hombre otra vez”. Pero no pudo contra Pitt “El terror de las actrices”.

Además, el actor es un muy buen padre, siempre sale con sus pequeñitos sin importar los paparazzis y les ayuda a sus hijos a tener una vida relativamente normal a pesar de ser una familia sumamente acosada por la prensa.

Y también es buen actor, a mi me encantó su papel en Fight Club donde interpretó al magnífico Tyler Durden el vendedor de jabón más sexy de todos los tiempos.

Brad Pitt se lo merece todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos