Actualidad

Porque merece: Jonathan Hamm

Este domingo vuelve con su cuarta temporada y ya hay aprobadas tres más.

Jonathan Hamm es el protagonista de la galardonada serie de cable Mad Men. Ahí interpreta a Donald Draper el director creativo y socio de la agencia Sterling, Cooper, Draper & Pryce, donde la competencia entre los profesionales es descarnada.

Hace unos días se hablaba de la posibilidad de no seguir con una quinta temporada. Pero el creador de la serie Matthew Weiner llegó a un buenísimo acuerdo con la cadena de televisión AMC y logró prolongar Mad Men por tres temporadas más.

A pesar de haber conseguido 30 millones de dólares para los próximos tres años la serie demorará una año más en salir con nuevos capítulos al aire debido a que no se ha grabado nada aún.

Recomendados

Respecto del protagonista Donald Draper, su intérprete Jonathan Hamm comentó a El Universal que “es divertido interpretarlo, es muy divertido sumergirse en este personaje al que puedes abandonar al terminar el día e irte a tu casa, y, aunque me encanta trabajar en la serie, me resulta muy fácil separar las cosas”.

Hamm de 40 años se ha catapultado como un actor de drama con esta serie y además es uno de los actores de TV más guapos del momento así que obviamente se lo merece todo.

Además, para fanáticos y para quienes quieren saber de qué se trata Mad Men, les cuento que mañana domingo podremos se estrena la cuarta temporada en HBO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos