Actualidad

Ricky Martin: “Mis hijos tienen mamá. Yo les voy a decir la verdad”

El cantante fue entrevistado para el nuevo programa de Mario Kreutzberger.

El cantante puertoriqueño estuvo en el nuevo programa de Mario Kreutzberger “Don Francisco presenta” donde habló de todo. Uno de los temas que más detalló fue sobre la crianza de sus pequeños hijos y aseguró que no les esconderá nada de información cuando llegue su momento. “Yo quiero decir y lo recalco, me he enamorado de mujeres y he estado muy enamorado de mujeres. Mucha gente dirá: -Está tratando de justificarse, o está tratando de convencernos de algo. Lo único que puedo decir es que yo sentí que mi corazón latía. Cuando mi estómago y el de ella se juntaban, había vibra, había química. Y de momento, encuentro el amor con un hombre. Y el amor se manifiesta de mil maneras”, explica Ricky Martin.

Durante la entrevista que se emitirá este domingo a las 23:00 hrs por Canal 13, el reconocido conductor le consultó sobre cómo abordaría la posible pregunta sobre quién es su madre. Al respecto Ricky Martin afirmó que “Yo quiero que estemos claros. Mis hijos tienen mamá. Yo les voy a decir la verdad. El niño va a hacer la pregunta porque está listo para recibir las respuestas. Somos parte de una familia moderna y por eso tenemos que estar sumamente orgullosos. Hay familias que tienen mamá y papá, hay familias que son solamente una mamá, y siguen siendo familia. El día de hoy somos nosotros tres. Y vienen más porque yo quiero la nena de papá”.

Sobre cómo vivió la emoción del primer día que sus hijos le dijeron papá: “No hay nada que compare esa sensación, esa satisfacción, es muy increíble. Cuando los sostienes por primera vez es algo mágico. Cuando dan el primer paso es algo mágico”.

Respecto a su relación de pareja, el animador le consultó si tiene pensado casarse a lo que Ricky Martin respondió que “Yo estoy en una relación ahora. En una relación más estable. El amor está en casa. El matrimonio tiene que ser una opción para todo el mundo. Para todo ciudadano de este mundo. ¿Por qué para algunos sí y para otros no? Yo no entiendo. Para algunos, firmar ese papel es importante. Para otros no. Es la decisión de cada quien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos