Actualidad

Mira el video acá: Rihanna y Britney cantan juntas

¿Quién le aporta a quién?

Una es rubia, la otra morena. Una es blanca, la otra es negra. Una es joven, la otra un poco menos. Una tiene su carrera cuesta arriba y la otra cuesta abajo; una canta bien, y la otra, por ahí no más.

Sí, son Britney y Rihanna, y aunque no entiendo por qué, hicieron una canción juntas. Lo anunciaron por Twitter, en un jugueteo pseudo lésbico que otras veces ha llamado la atención y traído bastante publicidad.

El single S&M, es un tema pegajoso y bien bailable; aún no se lanza el video pero se me imagino muchos cueros al aire y posturas sexys, junto a labios entreabiertos y donde la música será lo menos importante.

Recomendados

Es cierto que a Femme Fatale (Britney) no le ha ido muy bien le hace mejor que a la caribeña, pero también hay que decir que si hay Rihanna, Miley Cyrus, Demi Lobato es es porque en algún momento hubo Britney Spears y si hubo Britney Spears es porque hubo Madonna.

Escuché varias veces la canción y me fue difícil distinguir las voces de cada una en ciertos momentos, entre tanto sonidito y punchi bom slap crush usado para metalizar las voces y hacer pasar más piola las ineptitudes musicales más chori el asunto.

Finalmente la industria sabe mantenerse y reinventarse; como los helados de máquina, se dio cuenta que el que más vende no es el de vainilla ni el de chocolate, sino el que trae de los dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos