Actualidad

Sofia Coppola y Kirsten Dunst juntas nuevamente

“Secret door” es el nuevo proyecto de la directora de cine.

¿Recuerdan el film de María Antonieta donde Kirsten Dunst interpretaba a la reina adolescente? Ya han pasado cinco años de eso y la directora de cine Sofia Coppola ha comentado por twitter que nuevamente trabajará junto a la actriz en un nuevo proyecto.

“Feliz de anunciar que Kirsten Dunst ha aceptado aparecer en la próxima película de Sofia Coppola, Secret door. El guión está aún terminándose. ¡Permanezcan atentos!”, dijo la artista en su cuenta mensajería.

Recomendados

El film se llamará “Secret door” y será la tercera película en la que ambas trabajarán juntas. Ya lo hicieron en María Antonieta y mucho antes en Las Vírgenes Suicidas (1999).

Definitivamente Sofia Coppola no es santo de la devoción de muchos, pero a mí me encanta. Creo que logra graficar la feminidad y contribuye a la construcción de excelentes ambientes dramáticos.

En lo personal,  encontré buena la película  María Antonieta, que a pesar de su fracaso de taquilla, es un film muy excitante. Todas queremos vivir nuestra vida libremente.

“Secret door” aún no tiene fecha para comenzar el rodaje. Según europapress Coppola aún no termina de escribir el guión. Así que tendremos que esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos