Actualidad

Video de mechones: El Perreo Chacalonero

Vergüenza ajena

Les tengo una confesión. Sí, fui mechona. Sí, fui a un asado mechón, a un paseo mechón y tomé más de lo que debía. Sí, lo pasé bien, huevié y bailé. Como soy livianita, y a mis dulces 18 años pesaba menos aún que hoy, no fue difícil para mis compañeras nuevas subirme al escenario en contra de mi voluntad. Traté de bajarme pero no me dejaron. Fue como cuando a uno lo tiran a la piscina con ropa. Divertido para el resto, una mierda para uno. ¿Qué iba a hacer? ¿Enojarme? nah, para qué. Bailé regetón no más, un noventero así así como mueve la colita y ya está. Sí, salí segunda reina mechona -la que ganó movía el poto y no la cadera- pero no hice nada indigno. Me regalaron un vale por piscola, pero como no me gusta la piscola, lo regalé.  Fue una humorada/pendejada, pero qué se le va a hacer. Eso fue hace varios  años; nadie tenía cámaras de video en los celulares e Internet era una cosa lenta que se compartía con los hermanos en un pc fijo en el living.

Pero esto realmente me dejó mal. Ni siquiera lo pude ver por la vergüenza ajena, díganme cartucha, díganme retrógrada, díganme inconsecuente. Pero es que nadie puede. Hay cosas que simplemente son de la puerta para adentro. Esto no.

En el sitio yahoo.com, buscando otra cosa nada que ver, me topé con este video de unas jóvenes promesas profesionales del país. Un grupo de mechones se sube al escenario y entusiasmados por el animador, practican posiciones sexuales, tales como la patita al hombro, con otros mechones totalmente desconocidos. En un escenario. Estos cabros que nunca compraron un mundicrom y jamás supieron de la lata soberana de calcar un mapa, cachan perfecto que Internet es parte de nuestras vidas y que obviamente ese video no se olvidaría pasada la caña. Lo encontré realmente una ordinariez, cochinada, desubicación, falta de respeto propio y ajeno, inseguridad, desinhibición pésima y todo lo que se me ocurre.

Recomendados

¿Ustedes que opinan?¿Les impactó el video o soy yo una vieja de miéchica?

Mira el video acontinuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos