Actualidad

Bunny’s celebra el Día de la Madre con venta especial

Nuestras lectoras recibirán un regalo sorpresa por compras de cualquier monto, con sólo mencionar que leyeron sobre el evento en Belelú.

La marca de vestuario femenino festejará con sus clientas el Día de la Madre con una venta especial los días 4 y 5 de mayo en las tiendas de Agustinas y Apumanque respectivamente.

Además de un cocktail a partir de las 14 horas, recibirán un regalo sorpresa por compras de cualquier monto, con sólo mencionar que leyeron sobre el evento en Belelú.

Con una amplia colección de diseños y propuestas, Bunny’s está siempre innovando y sorprendiendo a sus clientas, con precios accesibles y productos de calidad. Su sello es la diversidad de estilos, con producciones limitadas de cada prenda y siempre adecuándose a las necesidades de una mujer que quiere estar a la moda y sentirse cómoda. La idea es que en un solo lugar puedan encontrar todos los estilos: para la oficina, el fin de semana, el día y la noche. También se la jugaron, incorporando en sus tiendas zapatos y accesorios, que traen principalmente de Nueva York como boinas, collares, pulseras, bufandas y guantes, entre otros.

Recomendados

En Bunny’s están conscientes de que la mujer actual tienen una serie de roles y cada vez más se preocupa por verse bien, conservando su estilo y resaltando sus atributos. Es por esto que para cada temporada ofrecen una amplia colección de diseños que van desde trajes dos piezas (siempre con un toque diferente y vanguardista), hasta propuestas más juveniles o cotidianas. Y tan personalizada es su atención, que todas las tiendas Bunny’s ofrecen el servicio de compostura para arreglar las prendas a la medida, por un costo mínimo adicional, garantizando la rapidez y eficacia.

•Apumanque, Manquehue Sur 31, Local 150, Las Condes. Fono: 4827316
•Agustinas 955, Fono: 4827317

Tags

Lo Último


Te recomendamos