Actualidad

Celebridades comentan muerte de Osama Bin Laden

Lady Gaga, Lindsay Lohan y Demi Lovato entre otras dejaron mensajes en su Twitter.

Tras 10 años de búsqueda,  finalmente Estados Unidos logró su objetivo y mató a su enemigo número uno: Osama Bin Laden, quien había logrado escabullirse de las manos de las fuerzas especiales y la Agencia Central de Inteligencia (CIA), pero según informó ayer Barack Obama, el saudí habría sido asesinado en un enfrentamiento y en este minuto además se informa que su cuerpo fue sepultado en el mar de acuerdo con la ley y tradición islámicas. Bueno, sobre esto último aún hay algunas dudas que esperamos se clarifiquen con el correr de las horas.

Luego de la información entregada por el presidente de Estados Unidos, miles de estadounidenses salieron a festejar a las calles, y las celebridades no quisieron quedarse fuera de la alegría por la muerte del terrorista más buscado del mundo.

Twitter es el medio por excelencia para entregar los primeros comentarios, especialmente para los súper famosos ya que es más rápido que organizar una rueda de prensa.

Recomendados

Kim Kardashian escribió en su perfil, “¡¡¡Osama Bin Laden ha muerto!!!, no puedo esperar para escuchar el anuncio del Presidente Obama”.

También Lady Gaga quiso expresar su alegría por el éxito de la misión Osama por parte del gobierno norteamericano, “Acabo de aterrizan. Viendo la CNN, qué momento más histórico en la lucha contra el odio”.

La polémica actriz Lindsay Lohan también dejó un mensaje en su Twitter, “¡Vamos USA!”, o Demi Lovato, que escribió: “USA, amo mi país…Hemos hecho historia hoy…guau…”.

Katy Perry se olvidó del protocolo y comentó “FUCK YEAH AMÉRICA BIEN, HEMOS SALVADO EL DÍA”.

La chica Spice, Melanie B,  aprovechó la noticia para recordar a los miles de militares que perdieron su vida en la guerra “Tenemos que tener un momento para dar las gracias a los soldados que han arriesgado sus vidas allí”.

Sin duda este hecho registra un precedente en la historia mundial, pero personalmente creo que no significa de ninguna manera el fin del terrorismo. Esperemos no ser testigos nuevamente de un atentado como el del 11/9 del 2001.

Tags

Lo Último


Te recomendamos