Actualidad

Ganadores un disco autografiado de “Banda Conmoción”

Ganadores:

Alethia

Roberto Garcia R.

Recomendados

Como una forma de abrir sus presentaciones en Santiago, y cerrar el proceso de gira de su segundo disco “Cuerpo Repartido”, editado por Oveja Negra, que se inició en diciembre pasado, el sonido esencial de “Banda Conmoción” retoma con un gran show espectacular sus presentaciones en la capital.

Regalamos dos discos autografiados de la “Banda Conmoción” correspondientes a su última placa “Cuerpo Repartido” (Oveja Negra). Para participar cuéntanos qué es lo que más te gusta de la banda. El sorteo se realizará el próximo miércoles 18 de mayo. El concurso es válido solo en Santiago de Chile.

El 7 de mayo será una jornada que tendrá varias sorpresas para sus seguidores, el conjunto, que ha recorrido el país mostrando su nuevo trabajo, realizará un show doble de casi tres horas de duración. En la presentación se hará un recorrido completo por sus dos discos, por su repertorio más antiguo y por aquellos temas que los “esenciales” siempre piden y disfrutan.

Será una noche especial, que se une a los diez años de trabajo que completa la banda, donde la idea del festejo consciente se he hecho una constante y que tendrá una nueva jornada este 7 de mayo. Es tal como lo señala el crítico musical David Ponce, al decir que “la especialidad de la Conmoción es la festividad de los tambos o celebraciones populares nortinas, y no sólo un diablo, sino un contingente completo que incluye platilleros, figurines o bailarines y un elenco multicolor de veinte integrantes dan vida a este conjunto”.

Las entradas para la jornada ya se encuentran a la venta en los locales Discomanía (Santiago Centro) y Voz Propia (Providencia), y a través de los puntos de ventas y sistemas de Feriaticket. El valor es de 4.000 pesos y la jornada se iniciará a las 23 horas, en Industria Cultural, Cueto 1470. En la jornada se dará además el versus de DJ Pituto y DJ Cayo.

Encuentra el disco de Banda Conmoción en www.musicachilena.cl y en las principales tiendas del país.

Banda Conmoción

Gran Show Espectacular

10 años de festejo consciente

7 de mayo, 23 hrs.

Industria Cultural (Cueto 1470, Santiago)

Entrada $ 4.000 a la venta en Discomanía (21 de mayo 583, local 894), Voz Propia (Portal Lyon, Local 71-A) y sistema Feriaticket

Tags

Lo Último


Te recomendamos