Lady Gaga y su versión metal de la Última Cena

La cantante interpreta a María Magdalena.

La versión original de "La última cena" por Leonardo da Vinci es una obra de arte increíble e histórica. Lady Gaga se la jugó y tomó la idea para desarrollar su nuevo video clip "Judas" donde aparece interpretando a María Magdalena y la última cena ambientada en una fiesta desenfrenada llena de hombres con chaquetas de cuero con un estilo bien metalero.

El video fue estrenado anoche y en Youtube ya tiene más de dos millones y medio de visitas, es definitivamente un éxito rotundo. Judas dura siete minutos y costó 10 millones de dólares, y como es de costumbre fue dirigido por Laurieann Gibson con quien Gaga trabaja desde el principio de su carrera y ella también intervino en la dirección. Judas es interpretado por el actor Norman Reedus protagonista de Hawai 5.0.

Gaga comentó que el video "en esencia sugiere que el perdón y la traición van de la mano. El video pone al destino por encima de todo lo demás y da a entender que los errores cometidos durante tu vida no son en realidad eso, son solo una parte de tu potencial y de tu destino en general."

Además, les cuento que este sábado 7 de mayo HBO transmitirá un concierto de la cantante. Atentos.

Se los dejos para que comenten qué les parece.

Ver en YouTube

powered byDisqus