Lindsay Lohan: Cada vez más transparente

La diversificación de los artistas.

No, no estoy hablando de su honestidad. Una vez más, Lindsay se las arregló para figurar en los medios de farándula y llamar la atención. Bueno, acá estamos también. Nos enteramos de esto a través del sitio Buzz Feed; Lindsay se presentó así como la vemos en su cita para cumplir con los trabajos comunitarios a los que fue condenada.

La última vez que hablamos de ella fue para comentar sus cuestionados looks en las apariciones en corte: un vestido mega apretado y un pintado de uñas que mandaba a la punta del cerro a todo el mundo.

Ahora, la vemos con una polera negra de tela muy delgada y efecto gastado, sin sostenes y sosteniendo una lata de Coca-Cola, no light. O sea, no está ni ahí con la dieta.

Me imagino que la multinacional de la bebida le debe haber pagado unas buenas lucas ;  y si no, ya se las va a pagar.

Si nos llegaba a quedar alguna duda, ahora lo sabemos. Lindsay está viviendo de sus desventuras. Algunos artistas se diversifican cantando, creando líneas de ropa, productoras, lanzando perfumes o liderando talk shows. La diversificación de Lohan, es volverse una chica full carretera, curarse como zapato, chocar, irse presa, robarse un collar, y salir al público prácticamente en pelota.

powered byDisqus