Pejazzling y Vajazzling

Tu zona más enjoyada que nunca

Hace un tiempo atrás la actriz Jennifer Love Hewitt lanzó un libro, y en un show de televisión reveló como el vagazzling o vajazzling la ayudó a subirse el ánimo tras una ruptura amorosa. Como quien se compra ropa o se corta el pelo. El vajazzling o vajawel es una técnica que consiste en pegar  pequeños pedazos de plástico brillante en la zona íntima, creando formas, figuras o escribiendo palabras. Esto se hace incluso con cristales Swarovski u otras finuras.

Ahora, el vagazzling está disponible para hombres. Tal cual. Y no sólo la comunidad gay los ocupa, como algunos podrían pensar, sino también ciertos chicos metrosexuales que constituyen la máxima felicidad para algunas chicas que gustan de un chico bien acicalado. Me imagino que su aplicación exige una piel perfectamente depilada; entiendo que no se aplica directamente en el pene sino "encima" -como para guiar el camino al placer.  Hay una infinidad de diseños, pero los más populares son el de unos rojos labios y la "Cruz de hierro".

A mí personalmente no me tinca para nada, pero en realidad, así como se juega con chocolate, crema y frutillas, diseñarse brillantes "zonas" podría ser un juego que le gustaría a algunos, como aquel episodio de un libro de García Márquez donde un amante poco cuidadoso le pintó "Esta cuquita es mía" a una mujer casada que fue sorprendida por su marido y brutalmente asesinada (si alguien se acuerda qué libro era, sópleme)

¿Te gustaría que tu lolito te sorprendiera con una noche brillante? ¿Tú lo usarías?

Acá les dejo un video que encontré con ideas de como colocar el dazzling donde quieran

Ver en YouTube

powered byDisqus