Actualidad

Porque merece: Ashton Kutcher

Una cosa está clara: Mino todo el rato

Lo descubrí cuando era una adolescente y veía That Seventies Show. Aunque por estúpido no se veía taaan mino, igual me hacía suspirar. Pero al verlo luego en otras películas como El efecto Mariposa, The Guardian, Locura en las Vegas, Sin Compromisos, y otras comedias románticas, me di cuenta de que podía ser harto más versátil y variable. Pero una cosa no varía: lo mino que sale en todas.

PUBLICIDAD

No me importa que pololee con su mamacita una regia como Demi Moore y que suba fotos que no deb a twitter y que por eso lo reten. Sigo encontrándolo muy mino.

Ahora, dicen los medios internacionales que está fichadísimo para la nueva temporada de Two And a Half Men, tras la salida de Charlie Sheen. Los productores aún no confirman nada, pero el actor puso el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: ¿Cuál es la raíz cuadrada de 6,25? (Para los inmatemáticos como yo, es 2,5). Mucho mejor conservado que Charlie Sheen, al que ya le asomaba la poncherita.

¿Cómo lo insertarán los guionistas este nuevo personaje? ¿Harán algo mula como simplemente cambiar el actor y que el personaje sea el mismo? No creo.

¿Charlie morirá en un accidente?¿Se internará en una clínica de rehabilitación?¿Hará como Hugh Hefner, se conseguirá una cuantas pololas y se internará en una mansión?¿Se casará con Chelsea y se irá a vivir a Europa?¿Se irá de viaje para siempre?

Y por otro lado, Ashton, ¿Será un amigo de Charlie?¿Un primo lejano?¿Un hermano perdido? ¿Un hijo no reconocido de Evelyn, la madre de Alan y Charlie?

Hay muchas dudas, pero sólo una cosa clara: Ashton Kutcher: Pucha que merece.

¿Qué creen ustedes que irá a ocurrir?

Tags

Lo Último