Actualidad

Se viene la tercera temporada de “Nurse Jackie”

El Domingo 15 a las 22.00 hs. llega a Studio Universal.

El Domingo 15 a las 22.00 hs. llega a Studio Universal la tercera temporada de “Nurse Jackie” Protagonizada por Edie Falco (Los Sopranos) quien interpreta a Jackie Peyton, una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York muy buena en lo suyo, capaz de trabajar largos turnos, incluso mucho más de lo que indica el reglamento aunque con debilidad por los ansiolíticos. Ahora, la atípica enfermera deberá enfrentarse a todo tipo de casos y pacientes, como el de un hombre esquizofrénico que vive justo enfrente del hospital en donde ella trabaja.

Acompañan a Eddie Falco en Nurse Jackie: Peter Facinelli como el Dr. Fitch Cooper, un médico engreído con quien Jackie se enfrenta regularmente, Eve Best interpreta a la Dra. Eleanor O´Hara, amiga de Jackie en el trabajo, Merritt Wever como Zoey Barkow, una reciente pasante de enfermería del hospital; y Paul Schulze como Eddie Walzer el farmacéutico de hospital, que comparte una muy estrecha y potencialmente peligrosa relación con Jackie. En esta nueva temporada se incorpora al elenco Jamie Alexander (Bones, Kyle XY) quien será la cuñada irresponsable de Jackie que llega para quedarse a vivir con su familia.

En el primer episodio titulado “Game On” la intervención que realizaron Kevin y O´Hara a Jackie implica un cambio en las relaciones que tiene la enfermera con ellos. Mientras tanto, los hospitales de la zona cierran por ese motivo el Hospital All Saints debe reforzarse, al mismo tiempo Zoey hace público su affair con Lenny. Nurse Jackie comienza su 3º temporada a partir del domingo 15, todos los domingos a las 22.00 hs. por Studio Universal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos