Actualidad

Sin Tanza, “Año Cero” no existe

La rubia fue eliminada por Roxana Muñoz, la chica Playboy.

Ayer se me ocurrió ir de carrete, lo pasé increíble pero me enteré hoy que Tanza Varela se fue del reality y de verdad creo que si esta mina se va las cosas no van a ser como antes. Constanza le da un toque especial al programa, bueno por algo la muestran todo el tiempo, aunque no participe en las actividades. Es realmente una pena que haya sido eliminada del programa.

Sé que es mala onda no valorar a los demás participantes pero de verdad que esta joven rebelde le daba sabor al programa. Lo bueno es que Valdivia aún se mantiene en competencia, aunque con el tiempo como que dejó de gustarme, es muy pollerudo.

Recomendados

Me enteré que fue Roxana quien la eliminó, lo encuentro excelente ya que hace rato se tenían ganas. Buena oportunidad para desahogarse. Además leí que existe una posibilidad de que la rubia vuelva al programa ya que al parecer otra concursante se lesionó, obviamente esto lo veremos más adelante.

Tanza habló a su salida y dijo que no quiere saber nada de Año Cero por ahora y que se mantiene “lo más alejada posible de cualquier información acerca del reality o lo que se hable de él”, seguro le da nostalgia o le debe dar nervios ver a Valdivia solo con todas las posibilidades de involucrarse con otra mujer. Además, dijo que “mi norte es lograr un contrato para seguir trabajando en televisión, pero algo en el mediano o largo plazo. No quiero lucrar por un rato y después no tener trabajo”, bien pensado.

A todo esto vieron las fotos “artísticas” de Tanza, se las dejo para que el echen un ojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos