Actualidad

Solo para valientes: Juégatela por una guitarra eléctrica

¡No te quedes fuera de este increíble sorteo!

Con este concurso sí que vamos a reventar las redes. Tenemos un buenísimo premio solo para los lectores más fanáticos de la música. Redoble de tambores……

Sortearemos un espectacular pack con guitarra eléctrica LTD Viper-10, amplificador ESP-10, afinador electrónico, bolso porta guitarra, correa y uñetas.

Para participar tienes que subir un video donde aparezcas tocando tu canción preferida ya sea con una guitarra real, la del guitar Hero o una escoba. La idea es que el video sea divertido y hecho especialmente para este concurso. La idea más ingeniosa ganará este espectacular pack. Puedes subir tu video al servicio que quieras, ya sea YouTube, Vimeo, DailyMotion, entre otros. Además debes dejarnos un comentario en este artículo con tu nombre, apellido y el link al video.

Recomendados

Esperamos que la mejor idea gane, les deseamos mucha suerte a todos. Se recibirán videos hasta el martes 31 de mayo a las 12:00 am, ese mismo día en la tarde se realizará el sorteo. Tienes más de de dos semanas para grabar tu video y subirlo. Todos pueden participar, pero en el caso de ganar deben venir a nuestra oficina en Providencia a retirarlo. No lo enviaremos.

Además, les contamos que Audiomusica y Fancymusic te traen una oportunidad inigualable, se está realizando hasta el 22 de mayo el outlet de instrumentos musicales y equipos de sonido con mayores descuentos del mercado, las dos principales tiendas del rubro de la música en el país se unen para esta espectacular venta de bodega.

Productos totalmente nuevos, de la mejor calidad y con hasta un 70% de descuento se podrán encontrar en la venta. Asimismo, habrá instrumentos de segunda selección con rebajas muy especiales y convenientes.

“Una vez más ofrecemos a los amantes de la música esta liquidación de instrumentos musicales y equipos de audio con descuentos inigualables. La novedad de este año es que los productos en venta serán, en su gran mayoría, nuevos, garantizándole la mejor calidad a los amantes de la música”, afirma José Ignacio Martínez, Gerente General de Audiomúsica.

Marcas de instrumentos como Ibanez, Marshall, Paiste, Zildjian, Mapex, Line 6, Laney, Korg, Daddario, Casio, entre otras, y de audio como Phonic, Vestax, Crest, Das, Denon y Wharfedale, estarán presentes en esta única e imperdible venta de bodega.

“Con esta venta ponemos al alcance de los consumidores las mejores marcas que hay en el mundo. Así ayudamos a que nuevas generaciones chilenas entren en el mundo de la música”, añade Raúl Pizarro, Jefe Zonal Retail Audiomusica.

La venta de bodega se llevará a cabo hasta el 22 de mayo, de 10:30 a 20:00 horas continuado en Vicuña Mackenna 3212, Metro Rodrigo de Araya. Los medios de pago son: Efectivo, cheque, Red Compra y Tarjetas de Crédito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos