Última moda, corsé de piercing

Un cirujano plástico inglés aseguró que el proceso de cicatrización es "absolutamente horrible".

De verdad que no le encuentro ni un brillo a esta cuestión. Pero parece que entre los amantes de los piercings, expansiones, suspensión, entre otros, es full popular. Su nombre es "piercing corset" y se trata de unos anillos metálicos que se incrustan en la piel para luego pasar por ellos una cinta haciendo el efecto de un corset pegado a la piel.

Según la entrevista que Daily Mail le hizo a un cirujano plástico este tipo de modificación física es muy compleja de borrar y que el proceso de cicatrización es "absolutamente horrible".

Además, el cirujano comentó que "para algunos, las cicatrices pueden ser leves, pero para otros puede producir problemas en los que el tejido crece demasiado y usted termina con un bulto rojo que es permanente".

Este trabajo cuesta más de 400 dólares y lo realizan en varias partes del cuerpo, pero las partes preferidas son la espalda, costillas e incluso en la garganta. De verdad ese específicamente se ve horrible.

Laura Hunt realiza estas intervenciones en una tienda de Londres y asegura que la piel roja dura solo tres semanas y que luego se normaliza, además comenta al diario inglés que hay muchas personas interesadas en realizarse el "piercing corset", estudiantes de arte, amantes del fetichismo y hasta mujeres adultas.

¿Qué opinas te harías un "piercing corset"?

powered byDisqus