Actualidad

¡Atención fanáticas! Jon Hamm sigue en Mad Men

Ánimo fanáticas: ya va quedando menos

Con muchas series me pasa, que las pillo en la tevé,  veo un capítulo, o un pedazo, me gusta, me digo “la voy a ver”, y después se me olvida. Y se me olvida durante tanto tiempo que ya es inútil tratar de seguirla en la televisión. Podría bajarla, pero me da lata. Eso me pasó con Mad Men. Me encantó la estética, los vestidos, las tensiones y todo ese asunto de las luchas de poder y tal.

Pero cuando me he fijado en una serie, y por algún motivo la temporada se demora, en verdad la echo de menos; es como cuando se acabó Lazos de Familia y El Clon, o como cuando terminé de leer Las Vírgenes del Paraíso. Así que entiendo demasiado a todas  las fanáticas de Mad Men.

Después de que la serie se viera forzada a un “break” o sea, una especie de “espacio” producto de la conflictiva relación entre producción y  creadores, que ha demorado en varios meses el rodaje, dando como consecuencia que no tendremos más Mad Men hasta 2012.

Recomendados

Ahora,el actor Jon Hamm, que encarna uno de los protagonistas de la serie Don Draper, firmó un contrato que lo asegura en al menos 2 temporadas más.

Ya no digo más, que hablen las fanáticas ¿La ven?¿Les gusta?¿Cómo lo hacen para soportar la demora?

Tags

Lo Último


Te recomendamos