Espectáculos

Game of Thrones: mi nueva serie favorita

Desde que Internet me dio la posibilidad de descargar series para poder verlas al mismo tiempo que en Estados Unidos, me he hecho adicta a varias. Hace un tiempo fue LOST y actualmente veo todas las semanas Game of Thrones, la nueva serie de HBO. Ya han transmitido nueve capítulos, pero nunca es tarde para comenzar a descargar. De todas formas, la dan los domingos en ese mismo canal a las 21 hrs, pero va dos capítulos atrasada respecto a la transmisión gringa.

Está basada en la serie de libros escritos por George RR Martin “Canción de hielo y fuego”, los cuales a su vez, estan inspirados en diversas guerras medievales.

En esta serie se entrelazan las historias de de las casas de los Siete Reinos de Westeros, los cuales se ven rodeados de intrigas y ambición para obtener el Trono de Hierro.

Recomendados

La trama gira en torno a Eddard Stark, Señor de Winterfell (interpretado por Sean Bean), quien ve revolucionado su entorno una vez que muere La mano del Rey, persona de confianza del actual soberano Robert Baratheon. Eddard Stark se ve obligado a viajar a la capital para tomar ese nuevo cargo, pero el clan de los Lannister, una de las casas más poderosas del reino lo ve como un obstáculo para llevar a cabo sus planes. Paralelo a eso, los herederos de la casa Targaryen también buscan recuperar el trono que fue arrebatado a su familia en una guerra pasada. Además, inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes.

Quienes gusten de historias medievales, de seguro se verán atraídos por Game of Thrones. Creo que los personajes estan bien construídos y la historia bien narrada, que ya ha tomado mucha fuerza en los últimos capítulos y no me deja de sorprender semana a semana.

Ya se confirmó la segunda temporada, lo cual me parece fantástico, considerando que la serie tiene muchísimo que entregar.

Les dejo un link con el avance promocional de la serie. ¡Enjoy! Ojalá se hagan tan adictas como yo.

http://www.youtube.com/watch?v=8ixEWrTLiZg

Tags

Lo Último


Te recomendamos