Las mejores películas para papá

Bueno, no sé si son las mejores, pero al menos, son las que a mí más me gustan. Nada de cosas mamonas tristes que nos hagan llorar. Aunque igual un poco. Lo suficiente.

1.- Run fat boy run: No encontré el nombre en castellano, pero es buenísima. Una película inglesa, dirigida por David Schwimmer (Ross, de Friends). Se trata de un colorín bastante looser, que para desafiar al marido de su ex y mamá de su hijo, se propone nada más ni nada menos, que correr la maratón de NY. El resto, lo tienen que ver. Es un padre que trata de resarcir todo lo “mal” que lo ha hecho como papá y su falta de compromiso.

Ver en YouTube

2.- About a boy: no es la historia de un padre con su hijo, sino más bien de un hombre-niño que se topa con uno abandonado por su propio padre y con una madre que es un poco un verdadero desastre. Con Hugh Grant, Toni Colette y Nicholas Hoult.

Ver en YouTube

3.- El gran Torino: Dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, esta película es un must para cualquier ser humano que pise este planeta. El ejemplo de cómo un padre puede envejecer para volverse un viejo mañoso –más bien insoportable-  al punto de no querer mudarse de un barrio que se volvió muy peligroso. Pero en el fondo, es un buen hombre, que se vuelve como un padre para un chico del barrio. No es precisamente un padre cariñoso, pero es un buen padre.

Ver en YouTube

powered byDisqus