¡Anota! Los regalos para Papá en su día

Día del padre en GAM: Función doble de Pelo negro, boca arriba, y Antártica, en promoción 2x1.A las 19 h, entran dos por $6.000. Sala A2. Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227

Una escritura elegante: si puedes darte un lujo, tu papá se va a creer la muerte con este regalo: un bolígrafo de la línea Sonnet, en las librerías del país a partir de $10.000.

Una lectura cautivante:Ramal, de Cynthia Ramsky.Novela sobre los límites, el estado permanente de ruina y la marginalidad por el miedo a adentrarse en la realidad. En librerías.

Librería Lea+ 20% de descuento hasta el sábado 18 de junio. Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227

Unas manos abrigadas, el dinero bien guardado: Amphora presenta su nueva colección de billeteras y guantes de cuero.

Un momento de relajo: Promociones especiales en el spa del Dr Roy Sothers, en Viña del Mar

Colleras y artículos de decoración: La tienda Era ha lanzado una nueva colección de joyas vanguardistas con materiales nobles. No podían faltar las clásicas colleras (o gemelos) para usar con camisa en esa ocasión tan especial.

Un descanso reparador: Zenfutón, la delicadeza del sueño para papás totalmente zen o que quieren serlo,  colchones y productos 100% naturales y hechos a mano.

Muchas mañanas suaves: Afeitadoras inalámbricas Panasonic . Desde $19.990 en las mejores tiendas del país.

Curso de conducción 4x4: si tu papá se compró una 4x4 y difruta con su joyita, este curso le vendrá muy bien, para aprender todas las potencialidades de su vehículo, en Ultratracción.

Fitness en tiempo récord: regala una Gift card o aprovecha las promociones en los centros autorizados de Power Plate. Un regalo ideal para papás que quieren mantenerse en forma pero que disponen de poco tiempo, porque en 30 minutos se tienen los resultados de una hora y media de gimnasio tradicional.

Cicletada familiar: Domingo 19 de junio. 9.30 am. Sánchez Fontecilla Esquina Callao. Se  dispondrá de algunas bicicletas para quienes no tengan una. Si eres afiliado a Más Vida y te preinscribes aquí, recibirás un regalo ¡Están todos invitados!

Celebra sin lavar platos: La celebración del día del padre no tiene por qué ser un desastre. Celebra Design crea una línea de vajilla desechable, impermeable y resistente a altas temperaturas; se pueden servir incluso sopas. Se consiguen en la tienda Molde; más información en info@celebradesign.cl.

Decora con estilo: toda la alegría para celebrar a papá este día del padre. Una línea de globos con atractivos colores y lo mejor, de lo más económico, desde $900.

powered byDisqus