Actualidad

MILF: En Chile también hay

De todos los estereotipos de madres, de seguro este es el más complejo y aspiracionales de todos. Ser una madre es una pega exigente, pero ser una mamá “rica” es una cosa completamente distinta y depende de muchos factores: cuea, ejercicio y tal vez cirugías.

Pero partamos por la explicación de lo más básico. ¿Han escuchado hablar del concepto Milf? Según sé, significa ” Mom I’d Like to Fuck”  o en chilensis, “Mamá que me gustaría tirárme”. Lindo ah (NOT), pero básicamente esa es la dinámica, mujeres que son madres y son tan guapas que los hombres las desean, a pesar de que ellos teniendo la misma edad de sus hijos.

Recomendados

Un poco de historia antes de continuar con el texto: El concepto nació en la película American Pie, bajo la actuación de la actriz Jennifer Coolidge, quién interpretó a una mujer de 45 años que seduce a uno de los protagonistas de la historia. Finalmente logran tener un amorío. Era entrete, pero hasta por ahí no más (porque eran dinámicas muy obvias de coqueteo, de las cuales creo que se debió sacar más partido).

Volvamos a Chile. ¿Ustedes tienen una mamá milf o alguna conocida? Mi mamá no lo es, pero mi tía sí. Ella es muy guapa y no hay hombre que no se de vuelta para verla en la calle o donde ella esté. Desde que era joven, igual que la mayoría, tenía una figura estupenda, los 80´en ella y la poca grasa disponible en los alimentos, ayudó a la causa de que se viese siempre impecable. Pero sus pares no sobrevivieron. Al menos no como ella.

Un clásico son las reuniones de apoderados o las idas a buscar y a dejar al colegio. Algunas mamás van para representar a su cuarto hijo y otras por el primero. Pero no por eso, el carrete en el cuerpo se debe notar más. Así le pasaba a mi tía (madre de dos hijos), que cada vez que se le ocurría ir a una reunión con poco de menos de ropa, todos los padres la miraban con lujuria. Buena onda, ¿pero será realmente agradable cuando es una constante? No lo sé, pero para mi querido primo, la estética de su madre, hasta el día de hoy, sigue siendo la más guapa de su círculo de amigos. ¿Traumas? Según él, se dieron cuando creció y sus compañeros miraban a su mamá con otros ojos. Eso sí que es fatal.

Aún así, siento que hay más factores que lo guapa que puede llegar a ser, que determinen si es Milf o no una mujer. Hay mujeres que en su juventud fueron sexy, todo lo sexy que se pudo ser, pero la vida familiar las cambió. Por otro lado, hay mujeres que les afecto el divorcio, y después de ser una mujer tapada hasta el cuello se liberaron. ¿Cuál es el caso de mi tía? La verdad que es complejo, porque ella se ve bonita, porque se cuida, es feliz y también se dedicó a criar sus hijos… ¡Alto ahí! ¿Se han fijado que casi todas las madres dueña de casa no son tan guapas? Bueno, al menos las que conozco se dedicaron a mantener limpio su hogar, los niños bañados con buenas notas y de sí mismas no fueron capaces ni de mirarse al espejo. Y, ¿cómo lo hizo la tía? Motivación personal, exigencia, genes. No lo sé, sólo sé que como les dije, ella es feliz y se le nota.

Y ustedes,  ¿son Milf o su mamá lo es? Y si la respuesta no es ninguna de las anteriores, ¿les gustaría ser una Milf al crecer? ¡Esperamos sus comentarios!

Tags

Lo Último


Te recomendamos